Magazine


En esta pagina se encuentra la colección de revistas de Doctor Who, todos en ingles y en formato PDF, CBR.
Próximamente estaremos agregando mas revistas.
Recuerda hacer click en la imagen de la categoría a la que quieras acceder. Pero primero un poquito de su historia:

Doctor Who Magazine
 es la revista de mayor duración del mundo sobre una serie de televisión. Actualmente se publica de manera mensual y ofrece noticias sobre Doctor Who, reseñas, artículos y comics. También hay ocasionales publicaciones independientes especiales. La abreviatura “DWM” es ampliamente utilizado en el fandom para referirse a la revista, a pesar de que ha tenido otros nombres que no se ajustan a las siglas.
La revista nació como “Doctor Who Semanal”, publicado por la rama británica de Marvel Comics, a mediados de octubre de 1979. En ese momento, una revista semanal era todavía un formato popular en el Reino Unido, Marvel publicaba varios de sus comics estadounidenses (como Star Wars) en dicho formato en blanco y negro.
Luego de la publicación numero 44 de la revista, Marvel paso a la publicación mensual. Su título fue cambiado a “Doctor Who – Una Marvel mensual”, luego en 1982 paso a ser “Doctor Who Mensual” . En 1984, el título fue cambiado de nuevo, convirtiéndose en “Doctor Who Magazine Oficial” y en 1985 a “Doctor Who Magazine”. Desde la publicación  numero 107 , publicado en diciembre de 1985, el título ha sido, simplemente, Doctor Who Magazine . Los cambios de título, muy a grandes rasgos, reflejan un cambio de editor o dirección por el título. La continuidad del sistema de numeración, en gran medida la indicación de si un título se considera “publicado continuamente”, se ha mantenido intacta desde octubre 1979 a la actualidad.

  
 

Otras Revistas:

 

Comentarios

Entradas populares