Doctor Who - Duodécima Temporada - Spyfall - Part 1 (Full HD)

Duodécima Temporada


SINOPSIS:

Los servicios de inteligencia de todo el mundo están siendo atacados por fuerzas extraterrestres, por lo que el MI6 recurre a las únicas personas que pueden ayudar: el Doctor y sus amigos.

Mientras el equipo viaja por el mundo buscando respuestas, los ataques vienen de todos lados. La seguridad de la Tierra descansa sobre sus hombros - pero, ¿a dónde les llevará esta conspiración que amenaza al planeta?

FICHA TÉCNICA:

Año: 2019
País: Reino Unido
Calidad: 1080p
Audio: Ingles
Subtitulos: Español e Ingles
Peso: 1gb Aproximadamente
Servidor: Mega, Drive

"Drive: Online" (720p)

"Mega: Descarga (1080p) + Subs"

Spyfall - Parte 2 (1080p)


NOTA:

Recomiendo utilizar el reproductor de video VLC MPC-HC 
Si hay algún inconveniente al descargar u otro 
no duden en comentarlo y revisar Timey-Wimey :D

Comentarios

  1. pq no la puedo bajar de Drive? si ya la subieron ponganla para bajar, Mega es un fastidio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque tienen beneficios de los subenlances con que encriptan los links y d elas bajadas del archivo. Lo cual en el fondo no está mal, porque su trabajo tambien cuesta andar subiendo cosas. Es molesto, si, pero no esta mal. Si lo pusieran directamente en Drive, todo el mundo se pasaria el link y sin beneficios. Además que a veces el drive se da cuenta que hay pirateria (que esto es de lo que estamos hablando) y se tumban las cosas.

      Borrar
  2. Antes que nada MUCHAS GRACIAS !!! . Dr Who es una serie increible y vuelvo agradecer que suban la serie. Queria hacer un pedido si es que podrian subir la Cuarta temporada y el especial (The Waters of Mars) Con el buen David Tennand el decimo Dr . Les agradesco de antemano. Saludos .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguir nuestras publicaciones. Próximamente estaremos terminando de publicar todos los capítulos que nos faltan de la serie moderna. 😃

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares