Doctor Who - Time Lord Victorious: He Kills Me, He Kills Me Not (Inglés)

 He Kills Me, He Kills Me Not


Me Mata, No Me Mata: 
En el mundo del desierto de Atharna, la vida del Doctor está a punto de cambiar para siempre.

Al querer visitar una de las Setecientas Maravillas del Universo, rápidamente se ve envuelto en una red de engaños. Aún peor, esta Maravilla del Universo ha desaparecido, y el Doctor está a punto de encontrarse con uno de sus más peligrosos y engañosos adversarios.

El Doctor está a punto de conocer a Brian.

Audio + Vortex Magazine:

Año: 2020 
Formato: MP3
Calidad: 256kbps


NOTA:
Si hay algún inconveniente al descargar u otro 
no duden en comentarlo y revisar Timey-Wimey :D

Comentarios

  1. Can Titanium Rings be resized? - TITanium Artists
    The titanium ring is gold titanium also commonly used for titanium dive knife metal shaving and is titanium white octane used as titanium stronger than steel a finishing tool for nail and titanium damascus body treatments.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares